Pachu Peña explicó por qué no está Pablo Granados en ShowMatch

·2  min de lectura
"Yo trabajo para la gente, no para un jurado. Sé lo que esperan de mí", dijo Pachu Peña sobre su debut en La Academia de ShowMatch 2021
Jorge Luengo

Tras su fallido debut en Los especiales del Humor de ShowMatch, que provocó una tensa discusión con el jurado, Pachu Peña brindó una entrevista radial en donde habló de todo. En diálogo con el periodista Pablo Montagna, por radio Rivadavia, el humorista dijo que no trabaja para un jurado sino “para la gente”, sostuvo que se sintió “desfasado” durante su presentación y que “estamos para mejorar”, en relación a la dupla que compone junto a la bailarina Florencia Díaz.

Diego Ramos cruzó a Ivana Nadal por negar el Covid: “Se murió mi papá por esto”

“Si bien tengo años en esto, estaba muy nervioso porque era otra cosa, era muy fuerte para mí salir del otro lado, cuando siempre estuve sentado acompañando a Marcelo (Tinelli) en ShowMatch”, se excusó. “Fue todo muy fuerte, estaba desfasado, y medio que me entregué, y nada, estamos para mejorar”, agregó.

La Academia: el fallido debut de Pachu Peña provocó una tensa discusión en el jurado
Prensa La Flia / Julio Ruíz


La Academia: el fallido debut de Pachu Peña provocó una tensa discusión en el jurado (Prensa La Flia / Julio Ruíz /)

En ese sentido, se refirió a las críticas que le dispensaron los miembros del jurado, Hernán Piquín y Jimena Barón. “Yo trabajo para la gente, no para un jurado. Sé lo que esperan de mí. Tengo re claro que la gente quiere divertirse. Tengo ese compromiso con el público, es lo que siento, después si sale bien o mal es algo mío”, dijo.

La furia de Patricio Giménez porque no puede visitar a su abuela: “Dejen de robar con la pandemia”

Tengo buena conexión con la gente. Trato de ser lo que la gente espera de mí y estoy muy agradecido por todo lo que recibo. Trato de contestarles a todos, tengo ese compromiso con el público”, añadió.

Sobre el final, se refirió a la ausencia de Pablo Granados, su histórico compañero. “Estamos siempre en contacto. Es mi hermano. Obviamente que lo extraño y que no es lo mismo que no esté él. Es una ausencia grande, pero es una decisión de él que entiendo. Lo quiero y lo voy a apoyar siempre”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.