Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pacers vencen a Wizards y ponen fin racha perdedora

WIZARDS-PACERS (AP)
WIZARDS-PACERS (AP)

Domantas Sabonis terminó con 30 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para ayudar a que los Pacers de Indiana pusieran fin a una racha perdedora de cuatro partidos con un triunfo el lunes por 116-110 sobre los Wizards de Washington.

Caris LeVert tuvo 19 unidades y Malcolm Brogdon añadió 17 y ocho asistencias para los Pacers, que habían perdido cinco consecutivos en la serie, incluida la derrota en el juego de la ronda de play-in la campaña pasada.

El base estelar Bradley Beal encestó 34 puntos para liderar a los Wizards, que han perdido tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco. Beal pareció haberse lesionado el hombro izquierdo al principio del cuarto cuarto durante una lucha por un balón perdido, pero regresó luego de un tiempo fuera y siguió hasta el final del encuentro.

Washington se vio condenado por su deficiente juego. Y después de que el triple de Oshae Brissett al final del primer cuarto diera a Indiana una ventaja por 28-18, los Wizards no pudieron acercarse a más de ocho puntos hasta el último minuto.

Los Wizards redujeron el déficit a nueve unidades al inicio del segundo cuarto, pero Indiana volvió a colocarse con una ventaja de dos dígitos. Los Pacers mantuvieron esa ventaja durante el resto de la primera mitad y todo el tercer cuarto.