Pacers superan a Raptors y terminan novenos del Este

·1  min de lectura
El alero de los Raptors de Toronto Freddie Gillespie comete una falta sobre el alero de los Pacers de IndianaOshae Brissett en el encuentro del domingo 16 de mayo del 2021. (AP Photo/Chris O'Meara)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Oshae Brissett firmó 31 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y Domantas Sabonis agregó 25 unidades, 16 rebotes y tres robos para que los Pacers de Indiana superaran el domingo por 125-113 a los Raptors de Toronto y aseguraran el noveno sitio de la Conferencia Este.

Indiana puso fin a una racha de dos derrotas y confirmó que tendrá la ventaja de cancha el martes en el duelo de la repesca.

Los Pacers llegaron a tener ventaja de 18 tantos en el tercer periodo, pero permitieron que Toronto se acercara a 110-101 casi al final del cuarto periodo. Sabonis selló el triunfo con un tiro de bandeja y una asistencia a Brissett para un triple y un tiro a la distancia.

Sabonis regresó tras perderse un partido debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo y consiguió su 48mo doble-doble y su 14mo encuentro con al menos 15 rebotes. También repartió cinco asistencias para Indiana, que no contó con Malcolm Brogdon, Myles Turner, Aaron Holiday y Edmond Sumner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.