Pacers superan desventaja inicial y doblegan 99-91 a Rockets

Tyrese Haliburton (0), de los Pacers de Indiana, busca una volcada contra los Rockets de Houston en la primera mitad del partido de la NBA en Houston, el viernes 18 de noviembre de 2022. (AP Foto/David J. Phillip) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Tyrese Haliburton terminó con 19 puntos y los Pacers de Indiana se sobrepusieron a una desventaja inicial para derrotar el viernes 99-91 a los Rockets de Houston.

Myles Turner aportó 17 tantos y Jalen Smith logró la cifra más alta de su carrera de 18 rebotes para la causa de los Pacers, que consiguieron su tercera victoria consecutiva en una noche en la que el entrenador Rick Carlisle fue expulsado antes del medio tiempo por gritar a los árbitros.

Con una tanda ofensiva de 4-0, los Rockets redujeron la desventaja a 5 cuando faltaban dos minutos por jugar.

Tuvieron dos oportunidades de acercarse aún más pero perdieron la posesión del balón antes de que Jabari Smith Jr. fallara un triple.

Después de esa jugada, Haliburton consiguió una bandeja que puso el marcador 96-89 a menos de un minuto de la conclusión.

Houston tenía ventaja de un tanto cuando restaban 10 minutos al último cuarto antes de que Haliburton se encendiera a la ofensiva y anotara los ocho puntos siguientes con los que los Pacers se despegaron 82-75.