Pacers superan a Bulls con 27 tantos y 14 rebotes de Turner

Associated Press
Myles Turner (izquierda), de los Pacers de Indiana, conduce la pelota a canasta ante su rival de los Bulls de Chicago Luke Kornet en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Chicago, el 10 de enero de 2020. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Myles Turner tuvo su mejor noche de la temporada con 27 tantos y 14 rebotes y los Pacers de Indiana resistieron el viernes los envites de Zach LaVine para imponerse 116-105 a los Bulls de Chicago pese a las ausencias en su plantel.

Los Pacers superaron los 43 tantos de LaVine y se llevaron la victoria aunque los Bulls recortaron su desventaja en la pizarra de 16 a cuatro puntos en los últimos minutos de juego.

T.J. Warren encestó 17 para Indiana luego de que la NBA lo multó con 25.000 dólares por un altercado con el jugador de Miami Jimmy Butler el miércoles.

Indiana logró su segundo triunfo en tres partidos a pesar de las ausencias de dos de sus mejores hombres: Malcolm Brogdon por amigdalitis y Domantas Sabonis, que descansó por molestias en la rodilla izquierda.

Coby White sumó 23 puntos para los Bulls, que no pudieron evitar encajar su sexta derrota al hilo, su peor seguidilla desde las 10 que encadenaron entre diciembre y enero de la temporada pasada.