Pacers responden tras castigo y aplastan a Pelicans

·1  min de lectura
Domantas Sabonis, alero de los Pacers de Indiana, recibe un golpe en un disparo, por parte de Jonas Valanciunas, de los Pelicans de Nueva Orleáns, en el duelo del sábado 20 de noviembre de 2021 (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Domantas Sabonis totalizó 20 puntos y 10 rebotes, y los titulares de Indiana respondieron el sábado, una noche después de ser relegados al banquillo, para que los Pacers arrollaran 111-94 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Exhibidos por el entrenador Rick Carlisle a la mitad del tercer periodo de una derrota en Charlotte, los titulares comenzaron el encuentro sabatino con 23 puntos en el primer cuarto para tomar una ventaja de 32-19 ante los Pelicans.

El único cambio en la alineación titular fue la llegada del base Justin Holiday, quien consiguió 17 puntos, al atinar cuatro triples. El armador Malcolm Brogdon logró 16 tantos.

Jonas Valanciunas contabilizó 19 puntos y 13 reboters por los Pelicans, mientas que Naji Marshall finalizó con 14 tantos y Brandon Ingram sumó 12.

Carlisle criticó el viernes el egoísmo de sus titulares y envió a los reservistas a la cancha durante la recta final del partido en Charlotte, donde redujeron un déficit de 25 puntos a tres justo antes de la chicharra.

Esta vez, los Pacers compartieron el balón, con 20 asistencias, contra nueve de los Pelicans, para construir una ventaja de 58-46 al descanso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.