Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pacers y Hornets intentan cambiar su fortuna en playoffs

INDIANÁPOLIS (AP) — Indiana contrató al entrenador Nate Bjorkgren para ayudar a que los Pacers se adentraran profundo en los playoffs.

En su lugar, ahora necesitan de dos triunfos tan solo para entrar.

Después de lidiar con una temporada repleta de lesiones, una deficiente defensa y problemas de comunicación dentro y fuera de la cancha, Bjorkgren y los Pacers intentarán extender su temporada cuando reciban a Charlotte el martes en el play-in.

“Es el juego más importante de la temporada”, reconoció Bjorkgren el lunes. “Hemos hablado de la situación de eliminación directa y los chicos lo saben. Me gusta la manera en que hemos estado jugando, me gusta cómo hemos estado compartiendo el balón, me gusta que hemos recibido aporte del banquillo y la manera en que hemos movido el balón”.

Podría ser un momento crítico y oportuno para un equipo con experiencia en la postemporada ante un rival que no jugado en playoffs desde el 2015-16 y no han ganado una serie desde 2001-02.

Los Pacers saben que no será fácil. Perdieron dos de los tres duelos ante los Hornets esta campaña, incluyendo el último en casa, pero los Pacers salen como favoritos por tres puntos de acuerdo con FanDuel Sportsbook.

Indiana intenta poner fin a una racha de nueve derrotas en postemporada y no han alcanzado la segunda ronda desde 2014. Para este encuentro no contarán con dos titulares —Myles Turner (pie derecho) y T.J. Warren (pie izquierdo)— y posiblemente el base Malcolm Brogdon, que no ha jugado desde el 29 de abril debido a una lesión en el tendón de la corva.

Afortunadamente para Indiana, parece que Caris LeVert estará de vuelta luego de ausentarse la segunda mitad del duelo del domingo con una migraña.

Charlotte también ha tenido problemas recientemente. Los Hornets perdieron sus últimos cinco encuentros y cayeron del octavo al décimo puesto del Este, obligándolos a ganar fuera de casa en lugar de clasificar con un solo triunfo.

SIN HAYWARD.

Los problemas de los Hornets han coincidido con la ausencia de Gordon Hayward. La exestrella de la Universidad de Butler tampoco estará el martes. Charlotte tiene foja de 8-16 desde que Hayward sufrió un esguince en el pie el 2 de abril.

EL FUTURO

Ha sido un desastroso último mes a la primera temporada de Bjorkgren.

Indiana vio rota una racha de 31 años con un récord ganador en casa y los Pacers han pasado problemas en el último periodo. Los aficionados se quejaron sobre la falta de esfuerzo del equipo y Bjorkgren se responsabilizó por los problemas de comunicación.

DE VISITA

Los Hornets tuvieron marca de 15-21 de visita y han perdido seis de sus últimos siete encuentros fuera de Carolina del Norte. El único triunfo fue en Detroit.