Pacers derrota a Toros en regreso de Oladipo

Por Gustavo García Martínez

Indianápolis, EUA, 29 Ene, (Notimex).- Pacers de Indiana (31-17) derrotó 115 a 106 a Toros de Chicago (19-31) en el regreso de Victor Oladipo a las duelas de la NBA tras un año de ausencia por lesión.

Oladipo hizo su debut en la temporada con Indiana cuando quedaban 4:12 del primer cuarto. El escolta sufrió una ruptura del tendón del cuádriceps de la pierna derecha el año pasado. Con una participación limitada a 20 minutos acumuló 9 puntos y cuatro asistencias.

Antes de que acabase el primer periodo, Oladipo empató el encuentro a 24 con un tiro libre. Fanáticos en las gradas levantaron cartulinas amarillas y moradas en honor a Kobe Bryant quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado.

Oladipo empató el juego con un triple con nueve segundos por jugar en el tiempo regular y obligó a la prórroga. Las pérdidas y los triples errados condicionaron la derrota de Chicago.

T.J. Warren lideró el esfuerzo ofensivo de Pacers con 25 puntos. Tanto Malcolm Brogdon como Domantas Sabonis aportaron 15. Brogdon estuvo cerca de un triple doble con nueve asistencias y ocho rebotes.

El alero Chandler Hutchinson fue el mejor anotador de Chicago con 21 puntos. De esta manera, el jugador de segundo año estableció su récord personal de anotación. Zach LaVine aportó 20 y Thaddeus Young 16.

Anotación por cuartos

Chicago 24 27 29 20 6 -- 106

Indiana 25 30 25 20 15 -- 115

-Fin de nota-

 

NTX/GGM/MFH