Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pablo Tamagnini sufrió un blooper en el escenario con el micrófono y La Konga le puso humor al mal momento

Pablo Tamagnini tuvo un blooper arriba del escenario con el micrófono y la Konga le puso humor al momento a través de las redes sociales
Pablo Tamagnini tuvo un blooper arriba del escenario con el micrófono y la Konga le puso humor al momento a través de las redes sociales - Créditos: @Instagram: @tamagninipablo

La Konga, banda nacida en Córdoba, atraviesa uno de los mejores momentos en más de 20 años de carrera y uno de los responsables es Pablo Tamagnini, quien se sumó a la banda hace diez años. No obstante, en el último concierto fue protagonista de un blooper y las redes sociales de la banda compartió el fragmento con un divertido meme.

“Lloren ahora, basuras”: el crudo mensaje de la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa

Este lunes, la banda cuartetera, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió en su red social un fragmento del concierto en donde se ve a Pablo Tamagnini en un ida y vuelta con el guitarrista. Sin embargo, cuando intentó sacar el micrófono del soporte, se le cayó e intentó levantarlo del suelo rápidamente.

En este contexto, el community manager de La Konga aprovechó el blooper y le agregó un meme de “Pepe Argento” (Casados con hijos) en la piel de Guillermo Francella, en la que manifiesta una de sus icónicas frases: “Pedazo de bol...”.

“‘Podía fallar’ dijo Tusam”, escribió la banda en el pie de la publicación que llegó a más de 20 mil likes. Los fanáticos comentaron: “Al ‘Tama’ se le perdona todo”, “El que es lindo hace lo que quiere”, “Qué bonito hasta cuando se las manda es hermoso”, “Era parte del show”, “Por eso no gano Gran Hermano”.

40 años, seis hijos y un problema casi resuelto con la fidelidad: el presente emocional de Pablo Tamagnini

Para Pablo Tamagnini parece no haber pasado el tiempo. El cordobés se hizo famoso en 2003 cuando se quedó con el segundo puesto del reality de talentos Operación Triunfo y hoy disfruta un gran presente al frente de la banda de cuarteto. Quizá por su imagen de eterno joven, todos los invitados de PH, podemos hablar y su conductor, Andy Kusnetzoff, quedaron sorprendidos cuando el cantante contó que tiene 40 años y seis hijos. Además, el cordobés habló en noviembre pasado de sus infidelidades y destacó el amor de su mujer.

Sin dar nombres y sin dar tampoco detalles ni especificaciones, a partir de una consigna Tamagnini reconoció que tuvo un amor prohibido. “Mucha gente no lo aprobaba”, recordó, y si bien explicó que en ese momento era mucho más chico, todo “estaba muy flojo de papeles”. “¿Cuántos hijos tiene Pablo usted?”, disparó entonces el conductor cambiando radicalmente de tema. “Seis”, respondió. “¿Pero cuántos años tenés?”, siguió Andy. “Voy a cumplir 40″. “Arranqué de chiquito. Mara, que tiene 20 años, nació cuando yo recién había cumplido 19″, explicó, y luego nombró a Cipriano, el más chiquito, quien “hoy tiene un año y todavía no aprendió a caminar”. “Casi todos de la misma gestión”, siguió Andy con el tema. “¿Cómo es la pregunta?”, buscó el chiste Tamagnini, y Ginette Reynal le dio el pie perfecto para el remate: “¿Todos con la misma?”, le preguntó. “Con la misma, pero con distintas mujeres”, dijo entre risas.

“No puedo decir mucho porque lastimaría a mucha gente y hoy estoy en pareja”, volvió Tamagnini sobre el tema del amor prohibido. “Tengo una familia. Estaba haciendo mal las cosas y fue hace mucho tiempo”, repasó, y aprovechó para hablar de su mujer, quien siguió a su lado a pesar de todo. “Pobre mi mujer, tiene unos huevos… le mando un beso grande a Maki que se bancó muchas situaciones de una persona pública. Yo soy una persona que hace más de 20 años que laburo de la música y ando de gira y bueno, a veces pasa”, reconoció, y aclaró que su mujer lo banca hace ya 18 años.