Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pablo Montero manda mensaje a Kalimba tras acusaciones de abuso

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El nombre de Kalimba se ha visto envuelto en el escándalo, otra vez, luego de que la cantante Melissa Galindo lo señalara, públicamente, por presunto abuso y acoso. Hace unos días, y a través de las redes sociales, la también actriz publicó un video en el que aseguró que el intérprete de "No me quiero enamorar" la habría tocado indebidamente en dos ocasiones, además de que le habría insistido para mantener un encuentro íntimo, a pesar de que ella se negó.

Mediante un comunicado oficial, Kalimba no sólo negó las acusaciones en su contra, también advirtió que tomaría acciones legales en contra de Galindo. En redes sociales, las opiniones se han dividido, mientras algunos se han ido en contra del integrante de OV7, otros le han manifestado su apoyo, incluso lo han aconsejado como Pablo Montero.

El artista del regional mexicano también se encuentra pasando por una situación similar, y es que recordemos que existe una denuncia en su contra por abuso a una menor de edad; es por ello que, en entrevista al programa "Venga la alegría" mandó un mensaje a su colega para recordarle que "el que nada debe, nada teme".

Montero, fue cuestionado sobre la situación de Kalimba a quien le recomendó dar la cara al público y hablar, únicamente con la verdad: "Lo que uno debe hacer siempre es dar la cara o cuando tú cometes un error, tienes que aceptarlo", dijo.

"Lo más claro y lo mejor para el público, para la prensa y para uno mismo es hablar de frente, hablar con lo que es, con la verdad y punto, es todo", agregó.

Sobre el proceso legal que él enfrenta, reconoció que sí asistió a rendir su declaración hasta Chetumal, lugar donde se levantó el proceso en su cuenta, pero lo hizo voluntariamente y en un acto de buena fe; además, adelantó que próximamente realizará una conferencia de prensa para dar más detalles al respecto y aclarar todo lo que ha surgido.