Pablo Montero explica su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

·1  min de lectura

Pablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que aparece junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la celebración de su cumpleaños.

A través de un mensaje, el intérprete mexicano explicó su presencia en dicho festejo y recalcó que su prioridad en este momento es la música.

“Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, inicia el texto.

Y de la misma manera, el artista recalcó: “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.

Pablo Montero y Nicolás Maduro / Cortesía
Pablo Montero y Nicolás Maduro / Cortesía

Debido al delicado momento que atraviesa Venezuela, es que los mensajes contra el intérprete mexicano no se hicieron esperar, por lo que junto a las imágenes se pueden leer los comentarios de algunos internautas:

“Pablo Montero cantándole a Maduro que en Venezuela se siente un rey, cuánto costará eso y la gente comiendo gorgojos”.

“Cantante que le llevan a Maduro a Miraflores, cantante que se quema. Hoy le tocó a Pablo Montero”.

Pablo Montero / Agencia México
Pablo Montero / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Selena Gomez festeja su primera nominación a los Grammy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.