¿Pablo Lyle recibe una buena noticia sobre su proceso legal?

¿Pablo Lyle recibe una buena noticia sobre su proceso legal?

Después de la audiencia que se llevó a cabo para solicitar que Pablo Lyle pueda regresar a México, Marlene Fernández-Karavetsos, la jueza a cargo del caso, le negó a Pablo Lyle el permiso de volver a su país; sin embargo, le concedió otro tipo de beneficio que le permitirá al actor moverse sin restricciones por Miami.

“El juez no le permitió regresar a México”, explicaron Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, abogados de Lyle a los medios de comunicación. “Pero la buena noticia es que hoy Pablo [Lyle] tiene más libertad de que tenía ayer; Pablo ahora, que tiene [continúa con] el monitor, puede salir de la casa, puede hacer lo que él necesite aquí dentro de la comunidad. A la hora que sea”.

RELACIONADO: Imputan el cargo de homicidio involuntario a Pablo Lyle

Si bien el protagonista de la telenovela Mi adorable maldición ya tiene mayor libertad, deberá continuar con el dispositivo de geolocalización y no podrá pernoctar en otro domicilio independiente al que tiene registrado durante el proceso. Sus abogados tendrán una nueva audiencia el 20 marzo para dar seguimiento del alegato de los abogados sobre la defensa propia.

“Él tiene que mantener su residencia en esa casa por permiso del juez, pero además, no tiene ninguna otra restricción”, explicaron.“En marzo vamos a avisarle al juez si la corte de apelación ya ha decidido nuestra apelación, después de que nosotros hicimos una aclaración del juez [Alan] Fine diciendo que él hizo un error legal en decidir nuestra moción de defensa propia”.

Mezcalent
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con sus representantes legales, Pablo Lyle se mantiene tranquilo y confiado de que se resolverá en los juzgados la acusación en su contra por el supuesto homicidio de Juan Ricardo Hernández, ocurrido el 31 de marzo pasado.

“Tiene una actitud positiva”, mencionaron. “Está preocupado por el caso, como cualquier persona, pero tiene una actitud positiva, tiene confianza en sus abogados, en su familia y está listo para defenderse en corte”.