Anuncios

Pablo Lescano estalló tras ser acusado de ignorar a una fan en silla de ruedas

El músico y cantante Pablo Lescano volvió a quedar en el centro de una polémica. Tras el show que brindó Damas Gratis en la provincia de Salta, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video de 30 segundos en el cual se observa al líder de la banda ignorando al padre de una joven en sillas de rueda, que intentaba llamar su atención para que se saque una foto con su hija.

Las imágenes se difundieron velozmente en redes sociales y los comentarios en repudio de la actitud del cantante se multiplicaron. Sin embargo, la historia tuvo un desenlace inesperado: un usuario de Twitter, identificado como Eze Petro (@Milloyperonista) subió un video más extenso que muestra el antes y el después del fragmento que se había viralizado.

En el nuevo video se observa que Lescano no solo saluda a la fanática, que estaba a un costado del escenario, sino que aprovecha un momento en el cual estaba cantando su hermana, Romina Lescano, para sacarse varias fotos con la seguidora y su papá.

La respuesta

Aclarado el asunto, Pablo Lescano hizo su descargo en redes sociales. "Sé la clase de persona que soy, mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto", escribió el músico en Instagram y acompañó la publicación con el video completo.

"Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. Más cumbia, menos loros", finalizó.

Tras la difusión de las imágenes, las redes sociales del líder de Damas Gratis se volvieron a llenar de mensajes, pero en este caso de apoyo para Lescano y de crítica a quienes difundieron el recorte sesgado.