Pablo Carreño ve complicado que se juegue el US Open

Por Alfredo Ortiz

Barcelona, Esp., 5 Jun (Notimex).- El tenista español Pablo Carreño admitió que considera complicado que se lleve a cabo el US Open, luego de las limitantes a las cuales se vería sometido a causa del COVID-19.

"Para ser honestos, veo muy complicado que el tenis se pueda retomar en el US Open, aunque el miércoles al parecer habrá una reunión importante en la que se sabrá exactamente cuándo volverá la competición”, comentó.

A su vez, externó la ilusión de volver a disputar la Copa Davis, torneo en el que logró campeonar el año pasado junto a su compatriota Rafael Nadal, además de que implicaría buenas señales para el deporte blanco después de tantas malas noticias en 2020.

"Que la Copa Davis se pudiese jugar sería muy especial, sería una muy buena noticia que se pudiera jugar y la temporada se acabara con ese torneo; además sería muy bueno para el tenis, para España y todos los deportes. Ojalá se pudiera jugar y con público en las gradas”, finalizó.

-Fin de nota-

NTX/AOR

  • Viróloga china que huyó a EE.UU. asegura que su país mintió sobre el COVID-19
    Salud
    EFE

    Viróloga china que huyó a EE.UU. asegura que su país mintió sobre el COVID-19

    Washington, 12 jul (EFE).- La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EE.UU., asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que el COVID-19 se transmite entre humanos.

  • CDC reportan aumento casos coronavirus EEUU de 62.918 a 3,2 mln
    Salud
    Reuters

    CDC reportan aumento casos coronavirus EEUU de 62.918 a 3,2 mln

    12 jul (Reuters) - Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos reportaron el domingo 3.130 casos del SARS-CoV-2, incremento de 62.

  • En Puebla, 174 presos contagiados de coronavirus; 7 están hospitalizados
    Noticias
    Newsweek

    En Puebla, 174 presos contagiados de coronavirus; 7 están hospitalizados

    En Puebla 174 presos han dado positivos de Covid, 170 se encuentran en el Ciepa, 164 hombre y 6 son mujeres, hay 7 hospitalizados, pero no hubo fallecidos este fin de semana, dio a conocer el titular de Gobernación del estado, David Méndez. Te puede interesar: Covid no cede en Puebla; 767 infectados y 43 muertos en […]

  • Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta
    Entretenimiento
    AP

    Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

    LOS ÁNGELES (AP) — La actriz Kelly Preston, quien hizo papeles cómicos y dramáticos junto a actores que van de Tom Cruise en “Jerry Maguire” a Arnold Schwarzenegger en “Twins” (" Gemelos"), falleció el domingo, dijo su esposo, John Travolta.Travolta dijo en un post en Instagram que su esposa por 28 años falleció tras una batalla de dos años con un cáncer.

  • Fallece el nieto de Elvis Prestley con 27 años
    Entretenimiento
    EFE

    Fallece el nieto de Elvis Prestley con 27 años

    Los Angeles (EE.UU), 13 jul (EFE).- El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California, informan medios estadounidenses.

  • Wall Street inicia semana en alza optimista por potencial vacuna contra coronavirus
    Negocios
    AFP

    Wall Street inicia semana en alza optimista por potencial vacuna contra coronavirus

    Wall Street avanzaba el lunes poco después de la apertura impulsada por noticias optimistas sobre investigación y desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

  • Fieles acuden a misa en Haití
    Mundial
    AP Latam Videos

    Fieles acuden a misa en Haití

    Fieles acuden a misa en Haití

  • ¿Qué tan buenas son las pantallas faciales para protegernos del coronavirus
    Salud
    BBC News Mundo

    ¿Qué tan buenas son las pantallas faciales para protegernos del coronavirus

    En apariencia, los protectores plásticos se ven más cómodos y fáciles de usar. BBC Mundo recogió la opinión de diversos expertos para entender si nos brindan o no el mismo nivel de protección.

  • Una muy difícil selección
    Política
    Yahoo Noticias

    Una muy difícil selección

    Serán muy pocos quienes den la talla para puestos de elección.

  • La verdadera historia de "¿Y cómo es él?", la canción de José Luis Perales que tenía otro destino
    Entretenimiento
    lanacion.com

    La verdadera historia de "¿Y cómo es él?", la canción de José Luis Perales que tenía otro destino

    La canción más popular de José Luis Perales puede tener dos teorías de su origen: como la despedida de la mujer que lo abandona por otro o como la dedicatoria de un padre a su hija; el cantautor da su versión

  • México recibe oferta de 120 millones de dólares "en efectivo" por el avión presidencial
    Noticias
    EFE

    México recibe oferta de 120 millones de dólares "en efectivo" por el avión presidencial

    México, 13 jul (EFE).- El Gobierno de México informó este lunes que tiene encima de la mesa una sólida oferta de compra de 120 millones de dólares para el avión presidencial, que está en venta desde la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador porque lo considera demasiado lujoso.

  • Maltrato animal: escrachan a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en Recoleta
    Noticias
    lanacion.com

    Maltrato animal: escrachan a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en Recoleta

    Un nuevo caso de maltrato animal se viralizó en las últimas horas. Se trata de una mujer que, tras pegarle dos veces a su Golden Retriever en la calle, continuó golpeando al perro mientras esperaban para cruzar la calle.Alarma en Jujuy: matan 11 tucanes en 40 días y advierten que peligra la especieEl repudiable episodio ocurrió durante el domingo en el cruce de las avenidas Alvear y Callao, en el barrio porteño de Recoleta y decenas de personalidades famosas compartieron las imágenes con el fin de exigir justicia.> [R][R] pic.twitter.com/KWNFOebsua&\- TUTTI [R] DIEZ (@tuttidiez) July 13, 2020"¿Difícil de mirar? por favor ayudame a difundir" es el principal mensaje que una joven que caminaba por la zona escribió tras compartir la cruel escena en Instagram. En dicha publicación, la transeúnte explicó que había alcanzado a tomar su celular para grabar la secuencia luego de ver cómo la mujer golpeaba repetidas veces a su perro.Miren qué amorosa.el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?""China SuárezLa China Suárez, Lourdes Sánchez, Stephanie Demner, Oriana Sabatini, Lizy Tagliani, y Candelaria Tinelli,entre otras personalidades destacadas, manifestaron su indignación en las redes por la cobarde agresión sufrida por el animal.La mujer ya estaría identificada. Según publicó el periodista Luis Pavesio en su cuenta de Twitter, el fiscal Blas Matías Michienzi de la Unidad Especializada en Medio Ambiente ya ingresó la causa. "No sólo tiene los videos, tienen las cámaras de la zona y un testigo", adelantó.> A raíz del MaltratoAnimal por parte de la señora PaulaBernasconi el Fiscal Matias Michienzi de la Unidad Especializada en Medio Ambiente ya ingresó la causa. No sólo tiene los videos, tienen las cámaras de la zona y un testigo.&\- Luis Pavesio (@pavesioluis) July 13, 2020Dónde realizar una denuncia por maltrato animalEn la Ciudad podés hacer la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal en la página www.fiscalias.gob.ar o podés llamar al 0800-333-47225.Maltrato animal: crecen las denuncias por caballos

  • VIDEO | Locutor de radio en México agrede a su compañera en vivo y ahora piden que lo saquen del aire
    Noticias
    Yahoo Noticias

    VIDEO | Locutor de radio en México agrede a su compañera en vivo y ahora piden que lo saquen del aire

    El locutor Israel Beltrán Montes, quien ha ocupado puestos de gobierno representando al PRI, agredió verbalmente a una de sus compañeras en su programa al grado que ella prefirió levantarse e irse

  • La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca un récord de vistas en Facebook
    Entretenimiento
    EFE

    La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca un récord de vistas en Facebook

    Los Ángeles (EE.UU.), 13 jul (EFE).- La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

  • La conmovedora historia de cómo una madre y el hombre preso por la muerte de su hija se unieron para atrapar al verdadero asesino
    Noticias
    BBC News Mundo

    La conmovedora historia de cómo una madre y el hombre preso por la muerte de su hija se unieron para atrapar al verdadero asesino

    Él estaba en la cárcel por haber matado a su hija, pero luego ella empezó a dudar si la policía había atrapado al verdadero asesino.

  • Un juez español rechaza el confinamiento en Lleida por el coronavirus
    Política
    Reuters

    Un juez español rechaza el confinamiento en Lleida por el coronavirus

    MADRID, 13 jul (Reuters) - Un juez ha denegado a las autoridades catalanas la posibilidad de imponer un confinamiento más estricto en la ciudad de Lleida y en otras siete poblaciones como respuesta a los casos de coronavirus, alegando que el gobierno regional se había excedido en sus competencias.Aun así, la gente no podrá abandonar la zona, en virtud de un confinamiento aplicado a principios de este mes, pero no tendrá que quedarse en casa, según dijo el juez.

  • Hallan restos del palacio de Axayácatl, tlatoani de Tenochtitlan, bajo el edificio del Monte de Piedad, en CDMX
    Noticias
    Newsweek

    Hallan restos del palacio de Axayácatl, tlatoani de Tenochtitlan, bajo el edificio del Monte de Piedad, en CDMX

    Vestigios de un antiguo palacio azteca, sede de acontecimientos claves de la conquista de México como la muerte del monarca Moctezuma, y que luego fue morada de Hernán Cortés, fueron descubiertos bajo un emblemático edificio del centro de la capital, informó este lunes el gobierno. El señorial edificio del Nacional Monte de Piedad, histórica casa […]

  • Bolsonaro está harto de la cuarentena por coronavirus: "Es horrible"
    Noticias
    AFP

    Bolsonaro está harto de la cuarentena por coronavirus: "Es horrible"

    El presidente brasileño Jair Bolsonaro, en cuarentena desde hace casi una semana tras dar positivo por coronavirus, anunció que se realizará un nuevo examen el martes y confesó que esperará ansioso los resultados porque no soporta quedarse en casa.

  • El presunto testaferro de Maduro contrata a Garzón para su defensa en Cabo Verde
    Política
    EFE

    El presunto testaferro de Maduro contrata a Garzón para su defensa en Cabo Verde

    Praia, 13 jul (EFE).- El empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha contratado los servicios del ex juez español Baltasar Garzón para su defensa en el caso de extradición a EEUU que afronta en Cabo Verde, confirmó hoy a Efe el abogado de Saab, José Manuel Pinto Monteiro.

  • La heroína que con un "No" salvó a una generación de bebés de una tragedia en EE.UU. (y cómo su legado está más vigente que nunca)
    Salud
    BBC News Mundo

    La heroína que con un "No" salvó a una generación de bebés de una tragedia en EE.UU. (y cómo su legado está más vigente que nunca)

    La doctora canadiense Frances Kelsey ayudó a “salvar, quizás, a miles de personas de la muerte o de una incapacidad de por vida”. Esta es la extraordinaria historia de cómo su rigor científico trascendió el tiempo y las fronteras.

  • Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobierno
    Salud
    Animal Político

    Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobierno

    Las autoridades contemplan vigilancia casa por casa, quioscos de salud, apoyos médicos y económicos, además de la suspensión de comercio en vía pública.El cargo Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobierno apareció primero en Animal Político.

  • Noticias
    AP

    Ohio: Tres hermanas dan a luz en el mismo día y hospital

    (AP) — Tres hermanas de Ohio desafiaron las probabilidades al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo obstetra. Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes tuvieron a sus hijos el 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield durante un total de cuatro horas y media, reportó el periódico Mansfield News Journal.

  • Coronavirus en Miami: 4 motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos
    Salud
    BBC News Mundo

    Coronavirus en Miami: 4 motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos

    Miami se ha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia en EE.UU. Allí, un creciente número de casos, la demora en los resultados de los test, el aumento de las hospitalizaciones y el escaso rastreo de contactos han contribuido a agravar la situación.

  • Fiscales: víctima de Epstein hablará en audiencia de exnovia
    Noticias
    AP

    Fiscales: víctima de Epstein hablará en audiencia de exnovia

    También revelaron nuevos detalles del arresto de Maxwell el 2 de julio en una mansión de 1 millón de dólares en Nueva Hampshire que compró en diciembre, y señalaron que agentes del FBI tuvieron que irrumpir en su residencia cuando se negó a cooperar. “Mientras los agentes se acercaban a la puerta principal de la casa, se identificaron como agentes del FBI e instruyeron a la acusada que abriera la puerta”, escribieron los fiscales.

  • Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela, muere a los 59 años
    Política
    Reuters

    Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela, muere a los 59 años

    JOHANNESBURGO, 13 jul (Reuters) - Zindzi Mandela, hija del expresidente sudafricano Nelson Mandela, falleció el lunes, según su familia.Zindzi Mandela, la hija menor de la activista contra el apartheid Winnie Madikizela-Mandela y Nelson Mandela, alcanzó fama internacional cuando leyó el rechazo de su padre a la oferta del entonces presidente, P.