Shapovalov, verdugo de Cuevas, y Ruud, de Andújar, disputarán la final

·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 may (EFE).- El canadiense Denis Shapovalov, segundo favorito, y el noruego Casper Ruud, tercero, disputarán el título del torneo ATP de Ginebra tras eliminar, respectivamente, al uruguayo Pablo Cuevas y al español Pablo Andújar.

Shapovalov, decimoquinto jugador del mundo, llegó a la tercera final de su carrera tras superar a Cuevas por 6-4 y 7-5 en una hora y 41 minutos. El canadiense de origen israelí se sitúa en puertas de un título desde el 2019 cuando ganó en Estocolmo su hasta ahora único trofeo y perdió en el Masters 1000 de París.

Semifinalista esta temporada en Dubai se medirá a Ruud. El noruego eliminó a Andújar por 6-3 y 6-2 en 79 minutos. Después de estancare en tres semifinales seguidas -Múnich y los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid-, el tenista de Oslo aspira al segundo título de su carrera tras el obtenido en Buenos Aires en el 2020. Salió derrotado, sin embargo, de las finales de Houston, en el 2019, y de Santiago, el pasado curso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.