Pablo Alborán siente "Vértigo" de hacer show musical online

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El aislamiento social por pandemia dio tiempo a Pablo Alborán para crear su disco "Vértigo", que retoma su lado más profundo y que ahora mostrará en su show vía online este sábado.

"No hay ensayo de este streaming donde yo no esté emocionado y no tenga la piel chinita", afirmó en conferencia el cantante español.

El también compositor reconoció que con la velocidad que estaba girando su vida, dejó cosas inconclusas. En un inició le afectó el concentrarse a la hora de componer sus melodías.

"Si no se vive no tienes nada que contar, he tenido que remover mis adentros para escribir, inspirarme, motivarme y para poder volver a grabar desde la distancia".

"En la pandemia grabé con Camilo, Ricardo Arjona; pude terminar el disco a distancia, pero nos pudimos dar cuenta que en la música y el arte se puede buscar otras formas de llegar y conectar", comentó.

El streaming del "Vértigo Tour" se podrá adquirir por Eticket. Se realizará este sábado a las 21:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.