Anuncios

¿¡Y así pa’qué?! Los fans de Lana Del Rey no entienden su cubrebocas con agujeros

A estas alturas ya sabemos que los cubrebocas son uno de los artículos que no nos pueden faltar al salir del hogar, ya que con ellos nos protegemos de la COVID-19 y cuidamos a los demás de esparcir el virus.

Conforme han pasado los meses, cada vez vemos más y más diseños de cubrebocas, los cuales deben seguir las indicaciones de los principales organismos de salud en el mundo para que sean efectivos, como tener dos capas de tela y que sean capaces de cubrir boca y nariz, tal y como indican los CDC.

Sin embargo, a Lana Del Rey pareció no importarle mucho esas indicaciones y decidió usar un ‘cubrebocas‘ con diseño de red durante una firma de su nuevo libro de poesía llamado Violet Bent Backwards Over the Grass.

Luego de subir algunos videos a su Instagram, muchos fans de la cantante comenzaron a criticarla porque su mascarilla no le tapa ni la boca ni la nariz al estar lleno de agujeros.

En los comentarios de sus publicaciones y otras redes sociales, fans de Lana Del Rey comenzaron a pedirle que use un cubrebocas real para que se cuide, pero también hay quienes la criticaron fuertemente.

View this post on Instagram

Impromptu signing

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on Oct 2, 2020 at 6:40pm PDT

“Lana Del Rey… qué demonios. Después de que te defiendo, vas y haces esto. Por favor, estás haciendo muy difícil ser tu fan así que sólo usa tu cubrebocas”, dijo un fan.

“Amo a Lana Del Rey, siempre lo he hecho y probablemente siempre lo haga. Su música ha estado conmigo durante las altas y bajas de mi vida y estoy agradecida que la comparta con nosotros. Pero eso no significa que apoye todo lo que haga. Ella debería saber mejor que usar un cubrebocas de red”, señalo otra fan.

Pese a que la mayoría de los comentarios eran quejándose de la artista, otras personas corrieron a defenderla.

“Antes de que acusen a Lana Del Rey, hay un protector plástico debajo de su cubrebocas, pero sí, ella debió usar una mascarilla apropiada en caso de hacer un Instagram Live”, dijo otro usuario, quien además menciono que eso fue ‘confirmado’ por uno de los bailarines de la artista (aunque no recordaba quién).

“Si te preocupa el cubrebocas de Lana Del Rey, te sugiero que no te sientas así. Ella fue la invitada del evento. Muchas veces los invitados y estrellas no usan cubrebocas cuando es su evento, entonces ahórrense el coraje”, subrayó otra de sus fans.

También hubo espacio para las bromas, ya que muchas personas aprovecharon para crear memes sobre la situación.

Lana Del Rey hasta el momento no ha dicho nada al respecto sobre su cubrebocas y las críticas que ha recibido.

Aunque algunos mencionan que se trata de un accesorio de moda, es importante que figuras públicas pongan el ejemplo a los demás de usar los cubrebocas de manera correcta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

A los 41 años, murió Anthony Galindo, uno de los integrantes de la banda Menudo

La maldición de las 'boy bands': el lado oscuro de la fama que llevó a Anthony Galindo (y a muchos otros) a tocar fondo

Aislinn Derbez no quería terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann

EN VIDEO: Sofia Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagadas