Todo Pa´ La Cruda¨, tacos de adobada en San Diego que debes de conocer

·1  min de lectura
Todo Pa´ La Cruda¨, tacos de adobada en San Diego que debes de conocer
Todo Pa´ La Cruda¨, tacos de adobada en San Diego que debes de conocer

Esta semana estrenamos nueva sección de videos, estos son Taco Bites, en donde nuestro catador visitará diferentes taquerías de San Diego y cada semana se presentará un taco el cual se degustara y se le dará una calificación.
En este primer episodio se visitó Todo Pa’ La Cruda, un restaurante ubicado en 2851 Imperial Ave en San Diego y se probará un taco que es conocido mundialmente, el taco de adobada.
Este cuenta con aguacate, cebolla, cilantro, la carne adobada y una salsa verde que fue elección de nuestro catador, al probarlo este aseguró que tal vez fue mucho aguacate para este taco, sin embargo, el sabor de este era bastante bueno.
Como en Bite Tacos el lema es “One Taco, Two Bites” o en español “Un Taco, Dos Mordidas”, se le dio otra mordida a este taco para poder degustar en su totalidad todos los ingredientes, al dar esta última mordida, algunos tonos dulces salieron a la luz. Teniendo en cuenta las opiniones referentes a sabores e ingredientes, a este taco se le dio una calificación de 7.9

No te pierdas todos los episodios de Taco Bites cada semana.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos 3 Hermanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.