El país no se merece un clima de crispación: Augusto López

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- En el Pleno del Senado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció en su comparecencia que México no se merece un clima de crispación, por lo que hizo un llamado a la construcción de acuerdos y, sin dejar de reconocerlas, hacer a un lado las diferencias ideológicas.

Ante los legisladores de la Cámara Alta, Adán Augusto López expresó la disposición política del Ejecutivo a dialogar, bajo la premisa de que "nadie es dueño de la verdad absoluta".

"El país no se merece un clima de crispación, pero es responsabilidad de todos que construyamos los consensos, los acuerdos necesarios. Tenemos que ver más allá de nuestros respectivos espacios de responsabilidad y hacer un ejercicio de construcción de acuerdos, de consensos entre todos. Ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta, toca -pues- a todos, llegar a construir un mejor México", remarcó.

Adán Augusto López ofreció puertas abiertas en la Secretaría de Gobernación, donde, dijo, no va a haber horarios para recibir a todas las fuerzas políticas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.