“¡Pónganse de acuerdo, viejo!”, el pedido de Eduardo Feinmann por un ida y vuelta de su equipo

·1  min de lectura
Eduardo Feinmann se mostró molesto porque le habían dicho que el día del camarógrafo era ayer, cuando en realidad era hoy
Captura LN+

El conductor de El Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann, no tiene problemas para decir lo que piensa al aire en su programa. Incluso ante las situaciones más insólitas. En la emisión de este martes, por caso, el periodista se molestó porque lo habían confundido con la fecha en que se celebraba el Día del camarógrafo. “¡Pónganse de acuerdo, viejo!”, dijo al aire, ante la sorpresa de sus compañeros, deslizando una sonrisa.

Último adiós: la desgarradora carta del padre de una de las víctimas del derrumbe de Miami

Todo comenzó cuando los periodistas del programa daban su primera “ronda de noticias”. Cuando le llegó el turno a Gabriel Iezzi, saludó al conductor y después dijo: “Antes que nada, feliz día del camarógrafo”.

Ah, fue ayer”, dijo entonces Feinmann. “No, es hoy, es hoy”, respondió Iezzi, que efectivamente tenía la razón en cuanto a la fecha a la que hacía referencia.

“Ah, ¿es hoy?”, preguntó el conductor. Enseguida, miró para atrás de cámara extrañado y sentenció: “Ayer habían dicho que era ayer”. Ante el silencio reinante, segundos después, Feinmann exigió: “¡Pónganse de acuerdo, viejo!”.

Ante la risa de sus compañeros de piso, que están habituados a estas reacciones de su colega, Feinmann agregó: “En un medio de comunicación y de información tenemos mala información de los camarógrafos. ¡Es raro!”.

Marcelo Longobardi, furioso con Carlos Zannini: “Siempre tan guarango”

“Ah, es para cobrar dos veces. Está bien”, dijo después con una sonrisa. “Saludamos a todos”, volvió a decir Iezzi cuando presentaba sus noticias y entonces Feinmann se sumó: “Feliz día”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.