Póliza mexicana de seguro de auto es primordial para los turistas estadounidenses en México: Baja Window to the South

·2  min de lectura
Póliza mexicana de seguro de auto es primordial para los turistas estadounidenses en México: Baja Window to the South
Póliza mexicana de seguro de auto es primordial para los turistas estadounidenses en México: Baja Window to the South

Los turistas estadounidenses deben de considerar distintas cosas antes de visitar Baja California, desde la ruta que tomarán para llegar a su destino, las paradas que harán así como los lugares que visitaran, sin embargo, uno de los puntos clave que no todos toman en cuenta es una póliza mexicana de seguro de auto.
Para hablar sobre esto, se contó con la presencia de Geoff Hill de Baja Bound Insurance, una compañía que ha estado presente en San Diego desde 1994, este remarcó que la aseguranza estadounidense de un auto deja de existir al momento de cruzar la frontera, solo algunos cubren una distancia corta cubriendo algunos incidentes dependiendo de la compañía con la que cuenta cada usuario.
Lo que Hill recalcó es que bajo ninguna circunstancia los seguros de vehículos estadounidenses incluyen blabla en México, por lo que él trabaja con compañías en México para que los seguros puedan proveer un viaje seguro y tranquilo a los turistas, agregó que a lo largo de todos sus años de trabajo ha visto clientes que visitan el país desde un día, semanas, meses o incluso los que cuentan con una casa en la región por lo que sus visitas son más regulares.

Quienes deseen contratar los servicios de Hill pueden hacerlo de manera online ya sea en computadora o celular y si se quedan con dudas se pueden contactar por llamada con uno de sus agentes dentro de sus horas de servicio. Geoff agregó que turistas de todas partes del mundo pueden traer su auto y sus servicios se aplicarán para que puedan visitar México de la manera más segura.
Cabe destacar que hay situaciones que pueden invalidar su póliza de seguro dentro del país como lo es manejar bajo las influencias del alcohol o drogas. Incluso, Hill comentó que existen récords de algunas compañías que si el cliente no cuenta con el papeleo que brinda pruebas de la visita legal al país, no hacen válida la aseguranza. Por lo que recomienda contactar a Baja Bound Insurance para que visiten tranquilamente México.

Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.