Anuncios

El pícaro mensaje que Alberto Samid le dejó a La China Suárez

Alberto Samid le dejó un particular mensaje a la China Suárez
Alberto Samid le dejó un particular mensaje a la China Suárez

Eugenia “La China” Suárez vive un gran momento, tanto en lo personal como en laboral. Aunque busca mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, mediante las redes sociales deja al descubierto algunos aspectos. Recientemente se mostró desde México, donde comparte los días con su flamante novio Thomás “Rusherking” Tobar. Sin embargo, en sus publicaciones en Instagram ella se muestra sola, en medio de paradisíacos paisajes. Sin esperarlo, la actriz recibió un particular mensaje de Alberto Samid, quien ni lerdo ni perezoso jugó con el nombre de la pareja de ella para destacarse.

El “palito” de La China Suárez a Rusherking en plena mini luna de miel

Mientras Rusherking no duda en compartir en su cuenta de Instagram los momentos que vive con La China Suárez en México, ella muestra imágenes similares pero sola. En este contexto, la actriz compartió una foto en la que se la puede observar en la cama de un hotel. Fueron cientos los halagos que recibió por parte de sus seguidores en Twitter, pero fue el auto percibido “Rey de la carne” quien sorprendió por sus palabras.

El mensaje de Alberto Samid a la China llamó la atención en Twitter (Captura Twitter)
El mensaje de Alberto Samid a la China llamó la atención en Twitter (Captura Twitter)


El mensaje de Alberto Samid a la China llamó la atención en Twitter (Captura Twitter)

“Yo soy el king. El verdadero king, escribió Alberto Samid en el comentario que dejó en la publicación de la ex Casi Ángeles. Por supuesto que decidió hacer un juego de palabras en alusión al nombre artístico de la pareja de la halagada y el apodo que él tiene, al ser un empresario del rubro de la carne. Lejos de pasar desapercibido, se llevó toda la atención donde los seguidores de la actriz indagaron sobre la finalidad del mensaje, y otros tanto se rieron de la aproximación que intentó llevar a cabo.

Los usuarios de Twitter destacaron la actitud del empresario (Captura Twitter)
Los usuarios de Twitter destacaron la actitud del empresario (Captura Twitter)


Los usuarios de Twitter destacaron la actitud del empresario (Captura Twitter)

Por el momento, Suárez no le respondió al polémico empresario, que en los últimos meses se convirtió en un ferviente usuario de Twitter, donde realiza fuertes descargo acerca de la actualidad social y política de la Argentina, como así también sale al cruce ante publicaciones de reconocidas figuras que utilizan las redes sociales para plasmar sus opiniones.

Las vacaciones de la China Suárez y Rusherking

El 29 de mayo, luego de rumores, fotos en fiestas juntos y hasta guardias periodísticas, Rusherking blanqueó su romance con La China Suárez. El joven de 22 años, invitado al programa PH, Podemos Hablar (Telefe) reconoció que se encuentra enamorado y que la primera vez que se vieron fue en una fiesta. Desde entonces, ambos se muestran más abiertos en redes sociales.

La China Suárez subió una tierna foto y reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella: “Mini chinito”

Sin embargo, sus seguidores notaron que la pareja se tomó las primeras vacaciones juntos. En primer lugar, el cantante compartió una imagen desde el hotel frente al mar y señaló como ubicación Cancún, México. Mientras tanto, la actriz se limitó a mostrar que estaba a punto de deleitar una golosina, pero la detallada visión de sus seguidores distinguió que se trataba de un producto mexicano. Por los que las conclusiones no tardaron en ser precisas.

No obstante, ambos no dieron detalles sobre cuánto durará este viaje. Por el momento, se mostraron en playas, en el hotel y en recorridos en el que conocen la flora y fauna autóctona. La actriz comparte imágenes sin su novio, mientras él se grabó con ella y mostró el video en sus redes sociales.