El pícaro comentario de Pampita sobre la nueva relación de Nicole Neumann

·2  min de lectura
Pampita opinó sobre la nueva relación de Nicole Neumann
Pampita opinó sobre la nueva relación de Nicole Neumann

La relación entre Pampita y Nicole Neumann nunca fue la mejor. Desde hace años, ambas modelos protagonizaron una gran cantidad de desencuentros mediáticos y peleas con mucha exposición que las distanciaron. Hoy, Ardohain está al frente de un programa de espectáculos por lo que algunos aspectos de la vida de Neumann son tratados al aire.

La Voz: La vergüenza del jurado al equivocarse con un participante

Con profesionalismo y dejando de lado sus diferencias, la conductora de Pampita Online (KZO) procedió con la información pertinente. Sin embargo, la ironía estuvo presente y no pudo evitar emitir un comentario con un dejo de picardía.

La noticia de la jornada los tiene a Nicole y a su nueva pareja, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, como protagonistas. Luego de que estallara un escándalo que involucró a la ex del deportista, ambos se hicieron una escapada a Miami, Estados Unidos, para alejarse de los medios y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Nicole Neumann viajó a Miami junto a su novio
Caras


Nicole Neumann viajó a Miami junto a su novio (Caras/)

Poco fue el tiempo en el que pudieron esquivar a los periodistas porque a los pocos minutos de arribar al país, sus caras estaban nuevamente en las pantallas del prime time de la tarde.

“Estuvo comiendo mucho fuera del país y ahora vuelve”, bromeó Ardohain para introducir la columna. El encargado de dar todos los detalles fue Gabriel Oliveri, quien ya había adelantado que traería información a la mesa. Tras repasar sus días en las playas norteamericanas, el panelista agregó un detalle inesperado: “La hermana de él es esteticista. Parece que chivaba mucho y Nicole le hizo poner botox”.

Noches con amigos, playas y despeje fueron los protagonistas de la escapada romántica de Neumann
Caras


Noches con amigos, playas y despeje fueron los protagonistas de la escapada romántica de Neumann (Caras/)

Ese fue el pie que Pampita necesitó para bromear al respecto. “¡Pero salen hace dos semanas! ¿Ya le hizo ponerse bótox?”. Sin embargo, luego le expresó a la pareja que “disfruten y aprovechen” su tiempo juntos y lo remató con un: “¡Están divinos!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.