Pérez impulsa a Piratas en victoria por 4-2 sobre Cachorros

·1  min de lectura
Anthony Alford, de los Piratas de Pittsburg felicita a Roberto Pérez por un jonrón ante el abridor de los Cachorros de Chicago, Drew Smyly, en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 22 de abril de 2022, en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Roberto Pérez produjo tres carreras, Michael Chavis rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el cuarto inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes por 4-2 a los Cachorros de Chicago.

El abridor colombiano José Quintana y cuatro relevistas se combinaron para impedir anotaciones de Chicago en los siete últimos innings de un juego que comenzó con casi seis horas de retraso por la previsión de mal tiempo.

Los Piratas encadenaron su segunda victoria consecutiva mientras que los Cachorros encajaron su cuarta derrota al hilo.

Chase De Jong (1-0) lanzó dos entradas con pelota de un hit para anotarse el triunfo y Chris Stratton admitió dos hits en la novena para su segundo salvamento de la temporada.

La derrota fue al registro de Drew Smyly (1-1) una labor de cinco capítulos en los que permitió seis hits, cuatro carreras y un boleto con cuatro abanicados.

Por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-2, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.