Páramo regresará a sus actividades tras sufrir aneurisma: Gómez Leyva

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- David Páramo regresará pronto a sus actividades tras sufrir un aneurisma, informó el periodista Ciro Gómez Leyva. "Nadie forzará fechas, pero es muy probable que lo tengamos de regreso", publicó en sus redes sociales.

El analista financiero sufrió un accidente vascular a principios de mayo, noticia que dio a conocer Ciro Gómez Leyva y a través de su cuenta de Twitter, el conductor agradeció las muestras de apoyo para el también conocido "padre del análisis superior".

Tras sufrir un aneurisma, el analista financiero estuvo varias horas en coma en terapia intensiva, en el Hospital ABC de Santa Fe.

Gómez Leyva visitó a Páramo en el hospital después de salir de terapia intensiva.

"Ya no está conectado a nada y su lucidez está intacta, me sorprendió su actualización informativa. Pudimos polemizar sobre los nuevos nombramientos en Hacienda y Banxico", informó Ciro.

También agradeció a todos los que han preguntado y se han preocupado por la salud de Páramo.

"David está vivo, animado y bien informado".

--Páramo regresa

David Páramo escribió en sus redes sociales que pronto estará en el foro para polemizar más. "Gracias por tanto, mi querido amigo Ciro ¡Tú visita fue muy dichosa!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.