Pánico en Las Vegas vivido por el cantante Carlos Cuevas y su esposa

El cantante mexicano Carlos Cuevasnarró el momento de pánico que vivió junto con su esposa cuando se encontraban en el Caesars Palace de Las Vegas el pasado 17 de julio, luego de que se escuchó un fuerte estruendo que hizo creer a muchos que se trataba de un tiroteo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el artista compartió algunos videos explicando lo que iba sucediendo: “algo muy raro está pasando aquí en el Caesars Palace, nos metieron a la cocina. No sé si fue alguien con pistola, no sé, pero estamos corriendo todos de un lado para otro. En realidad, no sabemos qué está sucediendo, estamos todos muy mortificados”.

En otra grabación Cuevas explicó: “no sucedió nada, solo fue el pánico que se armó porque dos personas venían corriendo para acá y sonó un ruido muy fuerte, pensaron que era una balacera”.

“Aquí el susto fue mayor porque todo se rompió, corrimos a la cocina, arrollaron a mucha gente, terrible, terrible, pero bendito Dios no pasó a mayores, hubo lesionados, entre ellos mi señora, pero ni hablar, gajes del oficio”, continuó el cantante.

Finalmente compartió una grabación en la que se puede ver que su esposa sangraba de una pierna y explicó que pronto sería atendida por paramédicos.

Otra celebridad mexicana que se encontraba en Las Vegas durante el incidente fue la actriz Mariana Echeverria quien compartió un video en el que se escucha el pánico que se vivió porque pensaron que se trataba de un tiroteo.

El estruendo que provocó pánico en el Caesars Palace fue resultado de la caída de un helicóptero policial muy cerca de Las Vegas, en el siniestro cuatro personas perdieron la vida. Las autoridades informaron que quienes iban a bordo de la aeronave se dirigían a Albuquerque, luego de apoyar a los bomberos a sofocar un incendio en East Mesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.