¡Pánico en redes! En EEUU llaman al 911 por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

·1  min de lectura
¡Pánico en redes! En EEUU llaman al 911 por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
¡Pánico en redes! En EEUU llaman al 911 por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Esta mañana las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp han mostrado un fallo a nivel mundial, dejando a millones de usuarios sin comunicación por estos medios.
Al parecer esta falla ha sido motivo de emergencia por parte de algunos usuarios, a tal grado que estos han decidido llamar a los servicios de emergencia para reportar este problema.
Yes, Instagram and Facebook are Down. No, this is not a good reason to call 9-1-1. #FacebookDown pic.twitter.com/OyhRrqmFue— PBSO (@PBCountySheriff) October 4, 2021
Si bien aún no se conoce la razón de este fallo ni en qué momento se recuperará el servicio de acceso a estas redes, millones de personas han pasado a comunicar sus desconciertos a la red social Twitter, donde los memes no han dejado de compartirse.
Twitter users after finding WhatsApp, Messenger, Facebook and Instagram on the trending page #WhatsApp #facebookdown 😅😅 pic.twitter.com/vmOKuq6j2o— $AI (@mcxking1) October 4, 2021
Por el momento autoridades de San Diego no han dado reporte sobre estas llamadas de emergencia, sin embargo cuando Facebook cayó en 2014, la policía de Los Ángeles compartió que distintas personas estuvieron realizando llamadas al 911 debido a esa falla.

VIDEO RELACIONADO: The World's 50 Best Restaurants 2021, lugares no. 51 a no. 100

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.