‘Pálpito’: ‘thriller’ colombiano sobre tráfico de órganos en el ‘TOP 10’ de Netflix

·1  min de lectura

Así como Café con aroma de mujer lo hizo a principios del año, Pálpito otra ficción colombiana, protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz se convirtió en la serie en español #1 en el planeta. El escritor venezolano Leonardo Padrón lanzó la noticia en Twitter. “¡Ya es oficial! #Pálpito es la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis”… “Aplaudo de pie a todos los que hicieron un trabajo impecable en esta serie #1 en el mundo”, escribió el protagonista argentino.

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.
Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

“A solo 5 días de haberse estrenado Pálpito en 190 países, fue vista durante 68 millones de horas”, twitió Ana Lucía, feliz de que millones de personas quedaran enganchadas con la serie que comienza con el asesinato de la esposa de Simón Duque (Brown), para extirparle el corazón y trasplantárselo a Camila (Domínguez), la mujer del ricachón Zacarías Cienfuegos (Martínez). Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos y en su frenética búsqueda se enamora de la mujer que vive con el corazón palpitante de su esposa asesinada… La trama explota cuando los amantes descubren la escalofriante verdad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.