Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pérez pega 2 de 5 jonrones de Reales, que vencen a Cachorros

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el sexto inning del duelo del viernes 20 de agosto de 2021, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Salvador Pérez disparó dos de los cinco jonrones de los Reales de Kansas City, que vencieron el viernes 6-2 a los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó el primer jonrón en su carrera, mientras que Andrew Benintendi y Cam Gallagher añadieron sendos vuelacercas por los Reales, que son últimos de la Liga Americana en cuadrangulares, con 124.

En el sexto inning, el venezolano Pérez rompió el empate por medio de su segundo jonrón del día ante Zach Davies (6-19). El receptor logró su otro cuadrangular en el cuarto acto.

Brad Keller (8-12), abridor de los Reales, cumplió su segunda apertura sólida consecutiva después de aceptar dos carreras limpias en seis innings y dos tercios ante San Luis el sábado. El derecho repartió seis ponches, permitió una carrera sucia y recibió cuatro imparables en seis innings.

Richard Lovelady, Jake Brentz y Scott Barlow finalizaron el duelo por Kansas City, que abrió una gira de 10 visitas. Los Reales han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Robinson Chirinos de 1-0.