Ozuna regala "Caramelo" a sus fans en época de pandemia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Sensualidad y reggaetón lento es el regalo de Ozuna para sus fans en estas épocas de incertidumbre por el Covid-19.

El cantante está de estreno con el lanzamiento de su sencillo y video musical "Caramelo" que grabó en Miami, Florida y cuya historia lo sigue junto a un grupo de modelos que bailan en un ambiente de colores rosas, amarillos y azules, haciendo honor al título con caramelos que caen.

El video lanzado en YouTube hace apenas un par de horas ya suma casi 500 mil reproducciones y es una muestra del trabajo de Ozuna quien es considerado uno de los más representativos dentro del género urbano.

A la par de este lanzamiento Ozuna sigue trabajando ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19 y así es que ha lanzado temas con artistas como The Black Eyed Peas y J Ray Soul con la canción "Mamacita".

Previo a las órdenes de sana distancia que llevaron a la cancelación de conciertos en todo el mundo, el cantante había arrancado su NIBIRU WORLD TOUR 2020 en febrero misma que fue interrumpida.