Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oxxo lanza Oxxo Live, su servicio de streaming con conciertos, eventos y más

Oxxo lanza Oxxo Live, su servicio de streaming con conciertos, eventos y más
Oxxo lanza Oxxo Live, su servicio de streaming con conciertos, eventos y más

En los últimos tiempos, Oxxo poco a poco se ha ido diversificando para acercarse más a la tecnología. Por eso, ya sirve para pagar Spotify, recibir paquetes de Amazon e incluso se especuló su llegada al gaming hace unos meses. Si bien esto último resultó ser falso, hoy la compañía anunció formalmente algo verdadero: su propio servicio de streaming.

Por medio de redes sociales, Oxxo presentó su plataforma de streaming Oxxo Live, en la cual "podrás disfrutar eventos y conciertos exclusivos desde la comodidad de tu casa". Todo indica que Oxxo Live estará enfocado en las transmisiones en vivo, más allá de video bajo demanda.

El primer evento se realizó los pasados 15 y 16 de enero y se trató de un concierto de Carlos Rivera, para celebrar el 15°. aniversario de Café Andatti (?).

Según el sitio oficial del sitio, al ser un Oxxo Fan podrás recibir primero que nadie la lista de eventos, encontrar promociones y cupones durante las transmisiones y, sobre todo, disfrutar sin salir de casa. El siguiente evento será un concierto de el dúo mexicano Jesse & Joy, aunque aún no tiene fecha confirmada:

“Este año lanzamos OXXO LIve, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros, todo a un solo clic y en un solo lugar”, explicó un portavoz de OXXO al diario Milenio (vía LEVEL UP).

Con este movimiento, Oxxo espera atrapar a un público que, hoy más que nunca, está dispuesto a disfrutar de los mejores eventos aún desde casa, debido a que hay que cuidarse de la pandemia causada por el coronavirus.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!