No fue un ovni, fue un fraude de 3 mdp lo que afectó a Jaime Maussan

·2  min de lectura
CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El ufólogo levantó una demanda desde el 2016 por un fraude en el que no se construyó una oficina por la que había pagado, y hasta la fecha no se ha emitido un fallo. Video: Agencia EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El ufólogo levantó una demanda desde el 2016 por un fraude en el que no se construyó una oficina por la que había pagado, y hasta la fecha no se ha emitido un fallo. Video: Agencia EL UNIVERSAL

"Si una persona como yo, que no soy rico, tiene que esperar seis años para recuperar su dinero, algo está mal", comentó el comunicador Jaime Maussan este lunes a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El experto en el tema del fenómeno ovni acudió al juicio oral de una demanda por fraude que interpuso desde 2016 y que sigue sin llegar a una conclusión como consecuencia, comentó, de huecos en la ley que han permitido su aplazamiento.

"Fue un fraude que me hicieron cuando estaba yo construyendo las oficinas de Tercer milenio. Aún no se ha resuelto a pesar de que hemos ganado cada instancia y cada lugar en que se ha realizado el juicio, hemos afortunadamente recibido el apoyo de la ley pero seguimos aquí", expresó molesto.

Maussan relató que perdió tres millones de pesos que había invertido, pues contrató a un hombre llamado Samuel Roque por recomendación de conocidos pero a casi ocho meses de iniciada la obra, se percató de que no se había avanzado en casi nada.

Maussan detalló que en tres ocasiones no se presentó el acusado, primero porque al parecer le dio hepatitis y en dos ocasiones más porque tenía covid-19. Al respecto lamentó que el proceso legal sea tan difícil.

El periodista compartió su opinión sobre por qué han logrado retrasar tanto la sentencia y no devolverle su dinero; consideró que tiene todos los elementos para probar que hubo un fraude en su contra. Señaló que, aunque fue un momento complicado, actualmente se encuentra bien y logró concluir la obra. Espera que se cumpla la ley.

"Son recursos legales que puede usar cualquier persona, tú agarras abogados que son mañosos y van a utilizar todo lo que puedan. Llegaron hasta a pedir que se quitara de la constitución el delito de fraude y eso llevó seis meses para que la Suprema Corte de Justicia dijera que no se podía hacer", explicó Maussan.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Muere de covid vocalista de Los Yonic's aunque ya estaba vacunado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.