OV7 pospone concierto en Acapulco por tormenta tropical

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El concierto del grupo de pop mexicano OV7 que se realizaría esta noche en la Arena GNP con sede en Acapulco, no podrá realizarse debido a la llegada de "Lester", tormenta tropical que se ha aproximado rápidamente a las costas del pacífico mexicano, principalmente en los estados de Oaxaca y Guerrero, dónde se ha alertado por posibles deslaves.

La tormenta ya ha dejado inundaciones desde el día de ayer en el municipio guerrerense de Tixtla y están en alerta Acapulco y Puerto Escondido, Oaxaca, entre otros destinos de la costa. Se esperan también lluvias fuertes en la Ciudad de México.

Fans que realizaron el viaje para poder ver al grupo de pop cuestionaron desde esta mañana en redes si el concierto se llevaría a cabo, pero finalmente OCESA hizo oficial la cancelación del concierto para no poner en riesgo la integridad de los asistentes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que la tormenta toque tierra la madrugada del domingo 18 de septiembre en Guerrero.

Según el comunicado emitido por los organizadores, el concierto será pospuesto para mayo del 2023.

La agrupación se encuentra en plena gira de celebración por sus 30 años.