OV7 acepta: Tuvimos una niñez privilegiada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- OV7 está de acuerdo en algo: en respaldar a sus hijos en los proyectos que decidan emprender, sea o no, un camino artístico.

"Depende con quien te juntes es cómo te irá en el camino", indicó Kalimba en entrevista para este medio.

Por ello, tienen la certeza de que debe haber un balance entre los sacrificios y la vida personal, además de tener en claro si se tiene o no la capacidad para ser un cantante.

"Si te dedicas a esto tienes que ser realista y si no, hay que apoyarlos", dijo Lidia

Por su parte, Érika sí ve en sus hijos la pasión por la música, aunque no ha pretendido influenciarlos, sino respetar su propio camino.

"Claro que si me lo pidieran, porque yo tuve esa oportunidad de chica, se las daría, pero si ellos quieren otro tipo de cosas, también".

Los siete integrantes del grupo pop recordaron los momentos que compartieron juntos cuando eran niños. No consideran que debido a sus carreras les haya hecho falta experimentar actividades de otros niños o jóvenes.

"Yo no creo que sobre o que falte, nos sentimos muy orgullosos de lo que nos ha tocado vivir, tanto lo bueno como lo malo, es por eso que después de 34 años estamos celebrando", contó M’Balia.

Lidia aclaró que lo que ellos vivieron desde la Onda Vaselina fue muy gratificante.

"Mucha gente cree que los que de niños nos dedicamos al entretenimiento sufrimos mucho, que somos solitarios, en nuestro caso pasó al revés porque nos íbamos de campamento, fue muy divertido, fuimos muy privilegiados, claro que hicimos sacrificios, pero no faltó niñez".

OV7 festeja en el Auditorio Nacional su segundo show en el recinto, para cantarle a niños, jóvenes, adultos y nuevas generaciones.