Otto gana duelo a viejo conocido, Rangers vencen a Atléticos

·1  min de lectura
DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)
DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)

Glenn Otto logró su primera victoria en las mayores tras superar a su excompañero de la secundaria Adam Oller en el montículo, y los Rangers de Texas aplastaron el viernes 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Otto (1-0), quien fue convocado desde el Round Rock de la Triple-A antes del juego, trabajó cinco innings con pelota de dos hits, además de conceder una carrera, ponchar a cinco y regalar un pase por bolas.

Oller (0-2) cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y otras tantas anotaciones en cinco entradas en su tercera apertura. El abridor de los Atléticos, de 27 años, uno más que su rival del viernes, no ha estrenado aún su casillero de triunfos en las Grandes Ligas.

Los dos novatos derechos estudiaron en la escuela secundaria Concordia Lutheran de Tomball, Texas, donde se graduaron con un año de diferencia.

Nathaniel Lowe jonroneó para mantener su buena racha de inicio de temporada y el cubano Andy Ibáñez también la sacó del parque para Texas.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 5-1, con una anotada; Andy Ibáñez de 3-1, con dos anotadas y una producida.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El dominicano Cristian Pache de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.