Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otro bebé para la familia Middleton

La prensa británica ha anunciado que Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo, justo cuando hay un baby watch con su hermana Kate, quien se espera dé a luz a su tercer bebé en cualquier momento.

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge se casó con el financiero James Matthews el pasado 20 de mayo cerca del hogar de los Middleton en Bucklebury con una gran recepción. Luego se fueron en una gran luna de miel que los llevó a las Polinesia Francesa y Australia.

Durante el día de la boda el pasado mayo 2017.
Durante el día de la boda el pasado mayo 2017.

Previo a la boda se había hablado del deseo de la pareja de formar una familia y vivir de manera sencilla. La mujer de 34 años ha asumido un régimen de entrenamiento y dietas especiales para estar en el mejor estado posible para su alumbramiento. Ella ha sido visto en clubes de ejercicios top en Londres.

El anuncio de la preñez es una buena noticia para los Middleton. El suegro de Pippa, David Matthews, fue arrestado el pasado marzo por alegadamente violar a una menor finales de los años 90 en Francia. El caso está aún por verse. La acusación salió a relucir en 2017.