Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otra mujer demanda a Usher por contagiarla con herpes

Usher (WENN)
Usher (WENN)

Una mujer que acusó a Usher de exponerla al virus del herpes ha confirmado que contrajo la enfermedad sexualmente transmitida. La fémina que se identificó como ‘Jane Doe’ en su demanda había radicado la acción legal contra el cantante de R&B por exponerla al virus y pedía $10 millones como compensación por la exposición al mal incurable, con la confirmación de su contagio ahora pide $20 millones en daños.

La mujer confirmó su contagio el pasado sábado y explica el incremento en su demanda por estrés emocional, cuentas médicas y daños punitivos. Ella indicó que se había involucrado con el artista de 38 años en Atlanta donde habían sostenido relaciones sexuales con protección, lo que no hicieron cuando se volvieron a encontrar unos días después en Nueva Orleans.

La demandante sostiene que no se hubiera involucrado con el artista si ella hubiera sabido que estaba infectado. La reciente revelación que una estilista había recibido $1.1 millones por haber sido infectada en 2012, motivó a la mujer a someterse a las pruebas para detectar el virus.

El documento legal establece que Usher Raymond IV fue diagnosticado con herpes entre 2009 y 2010, justo durante la separación de su primera esposa Tameka Foster. El artista se casó en 2010 con Grace Miguel y hasta ahora no ha hecho comentarios respecto a las alegaciones.

¿Qué opinas?