Otorgan a James Corden una orden de restricción temporal tras ser acosado por una mujer

·1  min de lectura

Según los informes, a James Corden se le ha otorgado una orden de restricción temporal contra una mujer que, según el presentador, quiere casarse con él.

Según documentos vistos por TMZ, la estrella de Gavin & Stacy afirma que la mujer de 30 años le ha acosado a él y a su familia durante meses.

Se afirma que la mujer se ha presentado repetidamente en la propiedad de Corden. Supuestamente, acampó en su automóvil frente a su casa durante seis días a principios de este verano, y fue cuando se llamó a las autoridades policiales.

El informe afirma que Corden asegura que el comportamiento de la mujer continúa aumentando, alegando que ella llegó al set del programa de entrevistas de Corden, The Late Late Show, diciendo que estaba allí para casarse con él.

Según los informes, un juez le otorgó a Corden una orden de restricción temporal, que obliga a la mujer a dejar de intentar comunicarse con él y permanecer a 100 metros de Corden y su familia en todo momento.

The Independent se ha puesto en contacto con el representante de Corden para solicitar comentarios.

Leer más: Barack Obama responde a preguntas sobre extraterrestres en el programa de James Corden

El presentador y actor recientemente produjo y apareció en una versión musical de acción en vivo de Cenicienta, interpretando el papel de uno de los compañeros roedores de Cenicienta.

Para promocionar la película, fue filmado vistiendo un disfraz de ratón de cuerpo completo y deteniendo el tráfico, junto a sus coprotagonistas Camilla Cabello, Billy Porter e Idina Menzel.

Relacionados

‘A nadie le gustan los narcisistas’: Cómo se enamoró Estados Unidos de James Corden

James Corden enfrenta la cancelación por el segmento “racista” que se burló de la comida asiática en 2016

James Corden es acusado de fomentar el racismo anti-asiático con un segmento de Late Late Show

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.