Otorgan becas para aprender inglés en Jesús María

Redacción

El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de la Juventud ofrece becas de estudio para aprender inglés a un bajo costo, mediante un curso que tendrá duración de doce meses y que en una primera etapa se llevará a cabo de manera digital ante la presencia del COVID-19, así lo informó la titular Elizabeth Piña de Lira.

“El curso consta de seis módulos de nueve semanas cada uno, el primero será digital y los demás serán presenciales en caso de ser necesario y lo mejor de todo es que gracias al convenio que firmamos con la escuela Inglés para Todos tendrá costo muy accesible”, explicó.

La funcionaria municipal, agregó que el costo total del curso es de $10,650 pesos sin embargo el Municipio otorgará una beca del 90 por ciento de descuento, para quedar en un valor de 1,065 pesos. Aquellos interesados, únicamente deberán acudir a las oficinas de la Instancia de la Juventud por una ficha de pago con copia de la credencial de elector; las clases darán inicio el 15 de junio y los horarios aún están por definirse.

Elizabeth Piña, expresó que “con estas oportunidades, queremos motivar a todas las personas para que continúen preparándose y a que aprendan cosas nuevas, además los idiomas siempre son un plus en el ámbito laboral y permite que se abran las puertas para un mejor empleo”.

Asimismo, añadió que por indicaciones del alcalde José Antonio Arámbula López se otorgarán facilidades para cubrir el pago total del curso, ofreciendo dos modalidades; la primera liquidar antes del 15 de junio o bien, adelantar el 50 por ciento y el resto el 15 de julio, en apoyo a quienes atraviesan momentos difíciles a causa de la contingencia sanitaria.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 9639369 o enviar un mensaje a la página oficial de Facebook Instancia de la Juventud de Jesús María.