Osuna Millán convoca a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz

·2  min de lectura
Osuna Millán convoca a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz
Osuna Millán convoca a los tijuanenses a votar por Jaime Martínez Veloz

El Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California, ha demostrado su apoyo incondicional a la candidatura de Jaime Martínez Veloz al Quinto Distrito de Tijuana, quien va por la coalición “Va por Baja California”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD. A Jaime y Osuna los han unido lazos genuinos de amistad, trabajo y determinación por una ciudad más justa, donde el pueblo pueda hacerse de sus derechos fundamentales, que se proteja la vida del ciudadano, su seguridad, su función productiva, sus momentos de recreación y todo lo que pueda elevarlo a una mejor condición.

En esta jornada electoral Veloz se ha ocupado en recorrer las calles de Tijuana, palpar con sus propias manos el meollo del asunto, comprender a la gente y organizarse con ella para juntos formar parte del cambio. Osuna Millán también se ha integrado a esta discusión, comenta que las cosas no van bien ni en Tijuana ni en México, pues el mal se ha prolongado de esquina a esquina; puntualiza la importancia de cambiar de rumbo, lo que significa desterrar a la gente inoperante y en su lugar poner a quien verdaderamente represente los intereses de la población. “Necesitamos gente profesional, entregada, honesta, capaz y que abrace las causas de los mexicanos con una gran pasión... como lo ha hecho siempre Jaime Martínez Veloz”, afirma Millán.

Veloz tiene la experiencia de haber firmado la paz ante un incipiente conflicto armado en Chiapas, tiene la experiencia marcada en sus manos, memoria y corazón de haber trabajado incansablemente por los pueblos indígenas, cosa que hasta el día de hoy sigue haciendo, es un hombre que no abandona causas justas, no abandona sus metas y mucho menos su misión de servir. Ha demostrado con hechos que sí se puede trabajar con la gente y que es desde el seno de la población donde surgen las soluciones.

Millán pide el apoyo a las y los tijuanenses para que Jaime Martínez Veloz pueda asumir el cargo de Diputado Federal y represente a Tijuana ante el Congreso de la Unión. Enfatiza que los colores se han dejado a un lado, se han puesto en disposición de una gran causa llamada México, la coalición “Va por Baja California” es hoy el movimiento social que late en los corazones de quienes anhelan el cambio profundo. Y este seis de junio el cambio pasará del discurso a la acción.
En la siguiente liga pueden leer las propuestas del candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz se compromete con Tijuana y Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.