Un oso negro consiguió pizza. El otro no encontró nada. Míralos visitar la casa de una familia en Florida

·2  min de lectura
Tim and Amanda Hoover/Fox 35

Un oso negro salió a comer pizza. El otro oso negro no consiguió nada.

Una familia en Altamonte Springs, Florida, vio un video de vigilancia desde su casa y vio a dos osos negros paseando por la entrada de su casa hacia un sendero iluminado. Caminaron hasta el porche delantero donde encontraron su versión de una ventana con pizza ‘para llevar’.

Tim y Amanda Hoover vieron el lunes por la noche cómo el primer oso “olfateó el bote de basura, lo tiró, agarró un trozo de pizza y se fue”, dijo Tim Hoover a Fox 35.

Puedes ver que el oso contento toma la porción y se aleja casualmente mientras el segundo oso hace su pedido en la misma pizzería. Cuando ese oso no encuentra ninguno, el oso huele audiblemente, aparentemente frustrado, y sigue la misma ruta fuera del porche, lo que parece activar una alarma.

El jueves por la noche, los dos “clientes” regresaron, dijo Hoover al medio el viernes. “Anoche, estaba sentado allí. Mi esposa había salido esta mañana y dijo que volcaron el bote de basura. Estoy como, ‘Oh no. ¿Adivina qué? Tuvimos visitas nuevamente anoche. Así que volví a ver el video y, efectivamente, alrededor de las 11:20... aquí vienen”.

La pareja dice que continuarán revisando su cámara por la noche para asegurarse de que no haya osos si quieren salir.

Viviendo con osos

“Los osos se congregarán en áreas de alta densidad de alimentos”, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. El oso negro de Florida es la única especie en el estado.

“Los osos son una parte importante del ecosistema de Florida”, señala la comisión. “Para evitar conflictos, no se acerque ni alimente a los osos”.

Los Hoover le dijeron a Fox 35 que están buscando obtener “botes de basura a prueba de osos”, siguiendo así uno de los consejos de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre sobre cómo vivir con osos.

Si necesita denunciar osos en su vecindario, comuníquese con MyFWC.com/About e ingrese oso en el cuadro de búsqueda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.