Osmir logra sueño americano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El bachatero Osmir García llegó a Estados Unidos, como dice el refrán, con una mano adelante y otra atrás. Ahora, se la pasa rodeado de bellezas.

Osmir presentó "Amigos no, por favor", tema original de José Luis Ortega (Río Roma); en el video, el atractivo lo puso Brenda Zambrano, con quien Osmir trabajó "súper a gusto".

No es la primera vez que el intérprete comparte pantalla con una estrella, pues para la melodía "Tú eres el amor de mi vida" contó con la presencia de Niurka y en 2019 fue "apadrinado" por la cantante y actriz Ninel Conde en la gala de los premios Lo Nuestro.

"Fue una experiencia muy bonita haber trabajado con ellas", platica.

Hace 12 años, el salvadoreño llegó a Miami, donde tuvo que trabajar duro.

"Desde los 10 años soñaba con escenarios grandes. Se tornó difícil cuando entré a la secundaria y en el instituto quitaron la carrera de arte, después fue duro llegar a un país donde nadie te conoce. Pero me adapté, hice trabajos desde lavar baños y platos, también trabajé en construcción", cuenta.

"En 2012 me dieron la oportunidad de trabajar en un karaoke, llegaba mucha gente y ahí empecé a conocer personas del medio", recuerda el músico.

Tras "picar piedra" ahora tiene un equipo que lo respalda y con el que ha presentado su propuesta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.