Osezno entró en un centro comercial de la Florida. ¿Tuvieron algo que ver un supermercado y un restaurante de carnes?

·1  min de lectura

¿Estaría buscando ofertas?

Un osezno fue visto deambulando por un centro comercial de lujo en North Naples el miércoles por la noche, informó WINK News, que tiene fotos de los transeúntes del paseo.

Los testigos vieron al osezno a plena vista en Mercato Shops, un popular lugar de compras y restaurantes que incluye un Nordstrom Rack, Whole Foods y Capital Grille.

Omnívoros y con un excelente sentido del olfato, los osos pueden olfatear comida a gran distancia en la basura y los restaurantes. Así que probablemente no sea una coincidencia que el animal haya decidido hacer una visita a la hora de la cena.

Personal de la FWC se presentó, pero el pequeño ya se había ido.

Mercato está cerca de una zona boscosa, el destino probable del oso, según las autoridades. El área está siendo vigilada en caso de que se produzcan más avistamientos durante el fin de semana festivo.

El avistamiento de un oso en un centro comercial con niños y mascotas alrededor es alarmante, pero si usted ve uno, mantenga la calma. Y haga lo que haga, no deje comida afuera.

Según la Comisión de Conservación de la Peces y la Vida Silvestre, los osos que entran en un espacio público y son recompensados con comida de fácil acceso empiezan a perder su miedo natural a las personas y sus probabilidades de supervivencia disminuyen. Quedan más expuestos a los golpes de los vehículos, a los disparos ilegales o a la captura y eliminación por parte de la FWC para proteger la seguridad pública.

“Recuerde: “¡Un oso alimentado es un oso muerto!”, subraya la agencia.

El Miami Herald se puso en contacto con el centro comercial el viernes por la mañana, pero no obtuvo respuesta inmediata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.