Oscars: P Diddy se ofreció a intervenir después de que Will Smith golpea a Chris Rock

·2  min de lectura

P Diddy se ofreció a ayudar a resolver la disputa entre Will Smith y Chris Rock después de que el actor de King Richard golpeara a Rock en los Oscar 2022.

En la ceremonia que se transmitió desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, Smith le gritó al comediante que "mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca" después de golpear al comediante en el brazo.

Mientras presentaba el premio al Mejor Documental, Rock bromeó: “Jada, te amo. GI Jane 2 , no puedo esperar a verte”,

El comentario hizo que el actor nominado al Oscar se pusiera de pie y subiera al escenario, lo que provocó que Rock bromeara: "Uh oh...".

Después de que Smith golpea a Rock en el brazo, salió del escenario y procedió a tomar asiento.

“Will Smith me acaba de dar una paliza”, dijo Rock.

Luego se escucha a Smith gritar: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, a lo que Rock respondió: “Guau... amigo. Era una broma de GI Jane”.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, grita Smith de nuevo.

"Voy a..." respondió Rock, quien parecía nervioso por la interacción.

“Esa fue la noche más grande en la historia de la televisión...”, dijo antes de presentar a los nominados de la categoría.

El momento llevó a varios usuarios de Twitter a preguntar: "¿Qué acaba de pasar en los Oscar?" después de que la transmisión en vivo se interrumpiera por un breve período para las audiencias en el Reino Unido y la India.

Muchos espectadores también informaron que el sonido de la transmisión televisada se cortó durante el arrebato de Smith para cortar las palabrotas.

Cuando se reanudó la transmisión en vivo, P Diddy (nombre real Sean Combs) subió al escenario en los "Oscar más emocionantes de la historia" y se ofreció a mediar entre Smith y Rock.

“Will y Chris, vamos a resolver esto, pero en este momento seguimos adelante con amor”, dijo el rapero.

Se presume que la broma de Rock es sobre la cabeza rapada de Jada-Pinkett. El actor habló previamente sobre cómo hacer frente a una condición genética de pérdida de cabello llamada alopecia, y reveló por primera vez su diagnóstico en 2018.

Smith fue visto hablando con los actores Bradley Cooper y Denzel Washington después de su aparente pelea en el escenario con Rock.