Oscar Parrilli se refirió a una posible cumbre entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri: “Ella nunca ha puesto límites”

·1  min de lectura
Cristina Kirchner y Oscar Parrilli entrando al Instituto Patria
Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Tras la primera aparición pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner luego del intento de magnicidio, el senador nacional Oscar Parrilli dejó abierta la puerta a un posible acercamiento con sectores de la oposición. “Cristina nunca ha puesto límites”, respondió uno de los hombres de mayor confianza de la exmandataria al ser consultado por un eventual encuentro con el expresidente Mauricio Macri. “No quiero hacer elucubraciones, el tiempo lo dirá”, añadió en declaraciones a El Destape Radio.

“Ella lo viene planteando desde hace mucho tiempo y ha dado muestras concretas de su posibilidad de apertura al diálogo”, indicó Parrilli, para quien la vicepresidenta “no tiene límites” en esa “amplitud”. Y citó las reuniones que la actual jefa del Senado mantuvo “con dirigentes que están en sus antípodas”, como los economistas Martín Redrado y Carlos Melconian. “Nosotros tenemos que seguir insistiendo en este rumbo”, subrayó.

En ese sentido, consultado por la predisposición que podría haber en la oposición, Parrilli se mostró cauto. “Aunque en las conversaciones particulares muchos de ellos lo manifiestan, yo quiero esperar y no quiero dar nombres”, señaló el senador por Neuquén. Y agregó: “Cuando por lo menos algún sector de la oposición deje de ser sensible a los medios hegemónicos de comunicación, que son los que alientan y fomentan la división entre los sectores políticos de la Argentina, creo que va a estar dada la posibilidad de sentarnos a la mesa”.

Noticia en desarrollo