Oscar Duarte, Luis Hernández y William Zepeda encabezarán función de box

Por David Torres González

Parral, Méx., 27 Feb (Notimex).- Los boxeadores Oscar Duarte, Luis Hernández y William Zepeda encabezarán una función en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, el próximo 7 de marzo y como amplios favoritos.

La empresa Golden Boy Promotions confirmó este día la velada que será estelarizada por Duarte y el colombiano Andrés García, quienes buscará agenciarse el vacante título de peso ligero NABF y que será gratuita y transmitida a través de Facebook.

Con récord de 18-1-1, 13 por la vía del nocaut, Duarte va por un triunfo más en su naciente carrera cuando se mida a García (13-2-1, 8 KOs), en busca de ampliar a cuatro su racha de victorias luego de caer con Adrián Estrella.

Contento con su regreso a su ciudad natal, Duarte sabe que será una pelea intensa con su oponente, pero quiere demostrar que está para grandes cosas y el triunfo será vital.

“Sé que Andrés García vendrá a sostener una guerra y buscar dar la sorpresa, pero estoy entrenando muy fuerte con Joel Díaz para salir con la mano el alto. Después de esta victoria vienen cosas grandes, así que le voy a echar muchas ganas como siempre”, dijo.

El “cafetero”, de 32 años y quien peleará por primera vez en Colombia, comentó que llegará con la motivación de mostrar su calidad y sorprender al favorito, “estoy enfocado para ganar de cualquiera forma, ya sea por nocaut o decisión. Una victoria es clave para mi carrera”.

Luis “Matador” Hernández (20-0, 18 KOs) expondrá el cetro superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el colombiano Placido Ramírez (17-1, 10 KOs), a 10 asaltos.

En tanto, William “Camarón” Zepeda (20-0, 18 KOs), oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, pondrá en juego su invicto cuando enfrente al también “cafetero” Brayam Rico (12-2, 10 KOs), a 10 rounds en peso ligero.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/RHV