Óscar de la Hoya envía mensaje desde el hospital tras dar positivo a covid-19

·2  min de lectura
Óscar de la Hoya / Cortesía
Óscar de la Hoya / Cortesía

Óscar de la Hoya envió un mensaje desde el hospital para confirmar que se encuentra contagiado de coronavirus a pesar de estar vacunado, por lo que no podrá presentarse a su pelea programada para el próximo 11 de septiembre en el Staples Center.

Desde la cama del nosocomio, el excampeón asegura sentirse adolorido y con problemas para respirar, además de mostrarse triste de no poder llegar a la cita que iba a representar su regreso al pugilismo desde 2008.

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, escribió el exdeportista junto al video difundido en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, ha trascendido que Evander Holyfield tomaría su lugar para el enfrentamiento ante el brasileño Vitor Belfort, aunque esto no ha sido confirmado, pues aún falta la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de California.

La noticia de la enfermedad de Óscar de la Hoya llega a escasos días de su encuentro con la prensa donde al hablar de su regreso al ring confesó que fue violado a los 13 años por una mujer.

Óscar de la Hoya / Agencia México
Óscar de la Hoya / Agencia México

VIDEO: Existe la gente sucia y después está este vecino con lo que saca de su cajuela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.