Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar 2023: el gesto de Lady Gaga con un fotógrafo que se cayó en la alfombra roja

Lady Gaga no dudó en ayudar al fotógrafo que se cayó
Lady Gaga no dudó en ayudar al fotógrafo que se cayó

La ceremonia de los premios Oscar trae consigo toda clase de momentos: festejos, llantos, discursos largos y emotivos, otros extensos y aburridos y... caídas. Sin embargo, quien se tropezó no fue una estrella de Hollywood sino un fotógrafo. Y quien lo ayudó no fue un miembro del equipo de seguridad, sino la mismísima Lady Gaga.

El Dolby Theatre, en Los Ángeles, fue una vez más el escenario para la famosa entrega de premios. Desde temprano, las celebridades se acercaron y desfilaron sus looks. Pero el caso de la cantante Lady Gaga fue diferente. Mientras llegaba y atravesaba la alfombra roja, los fotógrafos corrieron detrás de ella. Algunos la tomaron de frente, otros de costado y los fans, en las vallas, grababan tanto como podían. Fue ahí que uno de ellos captó el momento exacto en que un paparazzi, al caminar hacia atrás, tropezó y terminó aparatosamente en el piso.

La artista dio unos pasos más pero cuando notó lo que había pasado corrió a levantarlo. El reportero gráfico estaba en cuchillas, recuperándose, por lo que le agradeció el gesto.

Lady Gaga surgió como una incorporación de última hora para la ceremonia, tal como informó Hollywood Variety. Fue convocada para cantar la canción -también nominada- “Hold My Hand”, de la película Top Gun: Maverick. Los productores de los Oscar habían dicho la semana pasada que Gaga no iba a poder asistir porque estaba en medio del rodaje de una secuela de la película de 2019, Joker. Sin embargo, estuvo presente y hasta le dio una mano a un fotógrafo accidentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Glenn Close obligada a retirarse de los Oscar después de dar positivo a covid