Los Oscar 2022 tendrán un presentador por primera vez en año

·2  min de lectura

Los Premios de la Academia seguirán un guión diferente en 2022.

Los organizadores planean reclutar un anfitrión para la ceremonia de los Oscar de este año por primera vez desde 2018, dijo el martes el presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erwich, según Variety.

Erwich compartió la noticia durante una gira de prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión y dijo que el productor ejecutivo de la transmisión de los Oscar, Will Packer, “tiene mucho reservado” para el próximo programa.

“Will realmente tiene su pulso en la cultura popular y el entretenimiento”, dijo Erwich el martes.

Erwich no reveló cuándo los organizadores anunciarán quién será el anfitrión de los Oscar 2022, pero dijo que agregará más detalles pronto.

Los premios Oscar, que honran los logros cinematográficos del año pasado, están programados para el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La estrella del programa nocturno Jimmy Kimmel fue el anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018 antes de que la ceremonia transcurriera sin un maestro de ceremonias durante tres años consecutivos.

Los Globos de Oro 2022, por su parte, se llevaron a cabo el pasado domingo, pero no fueron televisados y no contaron con un presentador ni público luego de una serie de controversias que involucraron a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza el evento.

Los grandes ganadores de los Globos incluyeron el oscuro western “The Power of the Dog”, que ganó el premio a la mejor película dramática, al mejor director para Jane Campion y al mejor actor de reparto para Kodi Smit-McPhee.

La adaptación de Steven Spielberg de “West Side Story” fue nombrada mejor película musical o de comedia, mientras que Rachel Zegler ganó como mejor actriz del género y Ariana DeBose como mejor actriz de reparto.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.