Osasuna vs. Atlético de Madrid: horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, alineaciones y pronóstico

Estefanía Ramos
·3  min de lectura

El conjunto rojillo recibe este sábado a los rojiblancos en la 8ª jornada de Liga. Osasuna ha disputado seis partidos y suma 10 puntos tras cosechar tres victorias, un empate y dos derrotas. El Atleti es el único equipo de LaLiga que no ha perdido ningún partido. De los cinco encuentros que ha disputado ha logrado tres victorias y dos empates.

Osasuna y Atlético de Madrid se verán las caras este fin de semana en el partido correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos se han enfrentado un total de 72 veces en Primera División con una clara ventaja para el Atlético: 40 victorias, 22 derrotas y 10 empates, 117 goles a favor y 74 en contra.

Último partido entre Osasuna y Atlético de Madrid | Soccrates Images/Getty Images
Último partido entre Osasuna y Atlético de Madrid | Soccrates Images/Getty Images

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Dónde es el Osasuna - Atlético de Madrid? El encuentro se celebrará en el Estadio El Sadar, Pamplona con capacidad para 18.375 espectadores, pero se jugará a puerta cerrada como medida de seguridad frente al Coronavirus.

¿Cuándo y a qué hora es el Osasuna - Atlético de Madrid? El partido se jugará el sábado 31 de octubre a las 18:30 (hora española), a las 11:30 en México y a las 13:30 en Argentina y Chile.

¿En qué canal de tv puedo ver el Osasuna - Atlético de Madrid? En España podrás ver el partido a través de Movistar LaLiga y en México, en Sky HD. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela aún no están disponibles los datos de retransmisión.

Puedes consultar el resto de la programación aquí.

¿Dónde puedo ver 'online' el Osasuna - Atlético de Madrid? En España puedes seguirlo a través de Mitele Plus y en México, en Blue To Go Video Everywhere.

¿Cuál fue el último resultado entre Osasuna y Atlético de Madrid?

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue en la 29ª jornada de la pasada temporada. El Atlético de Madrid goleó a Osasuna en El Sadar (5-0) con goles de João Félix (x2), Marcos Llorente, Álvaro Morata y Yannick Carrasco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OSASUNA

Osasuna es el séptimo clasificado de LaLiga Santander y en seis partidos suma 10 puntos. El equipo rojillo lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota y quiere seguir moviéndose en la zona noble de la tabla.

El equipo rojillo llega a este partido con cuantiosas bajas. Aridane, Juan Pérez, Brasanac, Calleri, Chimy Ávila y Brandon no podrán estar a las órdenes de Arrasate, y Ante Budimir es duda ya que está pendiente del resultado del PCR para incorporarse a los entrenamientos con el equipo.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid viene con la moral alta tras su victoria con remontada incluida ante el Salzburg en Champions y además todavía no sabe lo que es perder en Liga. Los rojiblancos son quintos clasificados con 11 puntos y dos partidos pendientes.

Para este partido Simeone no podrá contar con los lesionados Carrasco, Diego Costa, y Vrsaljko, y están pendientes de la evolución de Saúl que es duda para este encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES

Osasuna: Herrera; Roncaglia, David García, Raúl Navas, Juan Cruz; Moncayola, Oier, Roberto Torres, Rubén Garcia, Jony; Gallego.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Torreira, Koke, Correa, Lemar, João Félix y Luis Suárez

PRONÓSTICO 90min

El Atlético de Madrid está siendo uno de los equipos más regulares en este inicio de temporada y aunque ha tenido un par de tropiezos, viene con la moral alta y es un equipo que ha demostrado ser capaz de remontar sus partidos. Los de Simeone son favoritos para llevarse la victoria pero Osasuna en casa suele apretar a sus rivales y no será un partido cómodo.

Osasuna 1-2 Atlético de Madrid

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!